[Programación] Colo Colo, la U y la UC inician el semestre en Copa Chile ante la Primera B este fin de semana

Revisa la agenda y el horario de las llaves de la segunda ronda del certamen copero, que comienzan este sábado y se extienden hasta el jueves 21 de junio.

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica abrirán los fuegos de su participación en Copa Chile MTS cuando visiten a equipos de la Primera B este fin de semana, en los encuentros de ida de la segunda ronda del certamen que entrega un cupo a Copa Libertadores al campeón.

La fecha la iniciará el campeón vigente, Santiago Wanderers, que recibirá el sábado 9 de junio a Palestino en Playa Ancha al mediodía. Más tarde aparecerá Colo-Colo en calidad de forastero ante Ñublense de Chillán.

La aparición de las universidades santiaguinas está programada para el domingo 10. Universidad de Chile abrirá la jornada en casa de La Serena y luego Cobreloa recibirá a Universidad Católica en Calama. 

Las idas terminarán con cuatro partidos entre el 12 y el 17 de junio, es decir, cuando ya se haya iniciado la fase de revanchas de la segunda ronda, con el duelo entre Unión Española y General Velásquez del 14 de junio en el estadio Santa Laura-U. SEK. Un día más tarde cerrarán su serie Everton y Cobresal en Viña.

Las definiciones se completarán el próximo fin de semana. El sábado 16 tendrá a la U como anfitrión de La Serena en el encuentro estelar, mientras que el domingo completará su actuación Universidad Católica ante Cobreloa en San Carlos de Apoquindo.

Producto de su pretemporada en Brasil, Colo Colo postergó la revancha ante Ñublense y con el Cacique se cerrará la fase, cuando los albos reciban a Ñublense en el estadio Monumental el jueves 21.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa