Presidente de Morelia se abre a la venta de Sebastián Vegas a River Plate: "Si la oferta es buena, puede irse"

El presidente de los Monarcas confesó al diario La Cuarta que todavía "no hay una propuesta oficial", pero que "de ninguna manera pondremos trabas" para que el defensor chileno salte al conjunto millonario.

El presidente del Morelia de México, Álvaro Dávila, reconoció de que su club no pondrá "trabas" ante el interés de River Plate por el defensor chileno Sebastián Vegas, aun cuando todavía no exista una propuesta formal por el zaguero formado en Audax Italiano y que saltó hace dos años al elenco michoacano.

En declaraciones al diario La Cuarta, el timonel de los Monarcas aseguró que supo "por la prensa del supuesto interés de River. Nos parece bien, pero hasta ahora no existe una propuesta oficial. Estamos muy conformes con lo que nos ha dado Vegas, por eso compramos su pase", explicó Dávila desde México.

Sobre el futuro de estas negociaciones, el mandamás fue claro. "Al chico le quedan dos años más de contrato, pero si existe una oferta de River Plate que sea buena para nuestro club y para el jugador, Vegas podrá irse. De ninguna manera le pondremos trabas. Tiene una cláusula de salida si otro equipo lo quiere", agregó.

Según la publicación, la cifra que exige el Morelia ronda los cinco millones de dólares, más del doble de lo que pagaron a Audax Italiano (1,8 millones). De hecho, los de La Florida conservan todavía un 20 por ciento de la carta del seleccionado nacional, que es parte de la gira europea de la Roja.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo