Presidente de Atlas confirma que "solo faltan detalles para hacer oficial la contratación de Lorenzo Reyes"

El titular del conjunto tapatío, Gustavo Guzmán, ratificó en el diario La Cuarta la positiva proyección de las negociaciones por el volante central de Universidad de Chile y la selección chilena.

Solo queda esperar y hacer F5 en la cuenta de Twitter del Atlas de Guadalajara. El presidente del conjunto mexicano, Gustavo Guzmán, confirmó que la incorporación de Lorenzo Reyes es inminente y que el volante de Universidad de Chile y la selección se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del cuadro tapatío.

"Tenemos casi todo arreglado, sólo faltan algunos detalles para hacer oficial la incorporación de Lorenzo Reyes a Atlas de Guadalajara", explicó el mandamás rojinegro en contacto con el diario La Cuarta, para adelantar el fin de los dos años de trayectoria de Lolo en el cuadro azul, con 71 partidos y un gol.

La única duda que queda es la extensión del vínculo que firmará el nacido en Huachipato. "Veremos si son dos o tres años de contrato. En eso estamos. Yo ahora estoy en Canadá, pero la dirección deportiva del club me comunicó que todo va bien encaminado. Esperamos presentar al jugador chileno entre hoy y mañana", completó Guzmán.

Reyes cumplirá así una nueva expedición al extranjero, luego de que partiera al fútbol español en 2013, lo que le permitió militar dos temporadas en el Betis, una en Primera y otra en el ascenso, y una tercera campaña con el Almería, también en segunda división.

Durante su vuelta a Chile, Reyes sumó un segundo campeonato nacional -ya había sido campeón en Huachipato- con la camiseta de la U, en el Torneo de Clausura 2017.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo