Prensa brasileña no pesca a Colo Colo y visualiza clásico Corinthians-Palmeiras en cuartos de la Libertadores

La prensa no le dio demasiada atención al encuentro entre el Cacique y el Timao, y comenzó a prepararse para un eventual choque entre los dos equipos paulistas.

La prensa brasileña no hizo demasiado aspaviento luego de la confirmación de que Corinthians se enfrentará a Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Para los paulistas, más vale la posibilidad de que el Timao se encuentre con Palmeiras en cuartos de final, en una nueva edición del clásico paulista.

"¿Derby na Liberta?" se pregunta Gazeta Esportiva en su nota de portada. "Corinthians y Palmeiras se pueden encontrar en cuartos de final de la Copa Libertadores, destacando que la misma instancia se vivió en 1999, cuando ambos equipos se encontraron en esa fase del torneo continental.

Estadao destaca la misma singularidad. Además del duelo brasileño entre Flamengo y Cruzeiro, "otro puede darse en cuartos de final y poner frente a frentea dos grandes rivales: Corinthians y Palmeiras, que cayeron en el mismo lado del cuadro".

Este medio además destaca que el Cacique es "el equipo de peor campaña entre los 16 clasificados" a octavos de final, pero que si el Timao avanza a cuartos, la "facilidad" se acabará, ya que se encontrará con el mentado equipo donde militó Jorge Valdivia.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo