Prensa brasileña advierte a Corinthians: “Lucas Barrios regresa a Colo Colo y será rival en la Libertadores”

Los medios en el país de la samba hicieron eco del fichaje del ídolo albo en el Cacique para el segundo semestre y Héctor Tapia suma un campeón vigente del máximo torneo continental de clubes para enfrentar al Timao en los octavos de final.

Lucas Barrios regresa a Colo Colo tras nueve años tras partir en 2009 al Borussia Dortmund y el arribo del experimentado delantero al Cacique hizo eco en Brasil. Los albos se miden el 8 y 29 de agosto a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El ex Palmeiras y Gremio, Lucas Barrios, es el nuevo refuerzo de Colo Colo”, tituló UOL Esporte agregando que “después de un paso sin gran brillo por Argentino Juniors, el delantero fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo”.

Complementaron que “el centroatacante tendrá por delante a un rival bien conocido en breve: el Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores”.

Por su parte, A Tribuna sostuvo que “Colo Colo, rival de Corinthians, anunció la contratación de Lucas Barrios. El delantero paraguayo fue campeón de la última edición de la Copa Libertadores con Gremio”.

Añadieron que “el club chileno hizo hincapié en que el atleta será incluido en la disputa de la Copa Libertadores, donde el equipo se enfrentará al Corinthians en los octavos de final”.

Fox Sports Brasil, por último, consigna que “Barrios concreta el regreso a Colo Colo y enfrentará a Corinthians en la Libertadores”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa