Portugal estuvo a centímetros de quedarse fuera del Mundial, pero empató 1-1 con Irán y se metió en octavos

Irán tuvo en el final una clara oportunidad de gol que se fue por poco y los lusos sellaron su paso a los octavos de final donde se medirán a Uruguay.

Portugal sufrió más de la cuenta y empató 1-1 con Irán que luchó hasta el final y estuvo a centímetros de meterse en octavos de final de la Copa del Mundo. Los lusos se medirán a Uruguay y los asiáticos se despidieron del torneo.

El primer gol del partido llegó sobre el final de la primera parte con un genial remate de Quaresma con el borde externo que se metió en el ángulo.

Iniciando el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo sufrió un penal que fue cobrado por el VAR, pero el crack del Real Madrid no estuvo certero y Alireza tapó el lanzamiento dándole vida a Irán. 

A lo 93' el VAR fue nuevamente protagonista y el árbitro sancionó la pena máxima a favor de los asiáticos que Karim Ansarifard convirtió en el 1-1. Irán se llenó de valor y tuvo una oportunidad más frente a la portería de Ruí Patricio, pero la desaprovechó y quedó fuera de la Copa del Mundo.

En octavos de final, Portugal se medirá a uruguay el próximo sábado desde las 14:00 horas, en lo que será un tremendo choque entre Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, estrellas de la liga española.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo