Pogba quiere evitar a Croacia en octavos de final: "Es el equipo más en forma del Grupo D"

Francia marcha primero del Grupo C de la Copa del Mundo y ante Dinamarca buscará mantener esa posición para no enfrentarse a Croacia en la siguiente ronda.

Paul Pogba avisó en conferencia de prensa que quiere evitar a Croacia en los octavos de final de la Copa del Mundo y que harán todo lo posible para terminar primeros en el Grupo C.

"El equipo más en forma del grupo D es Croacia. Es un gran equipo que fueron capaz de ganar a Argentina", manifestó el volante del Manchester United. Cabe recordar que el primero de la zona C se medirá al segundo del D.

De todas formas, dejó en claro que a estas alturas cualquier equipo es difícil en el Mundial: "¿Viste a Alemania? Han ganado un Mundial y tienen dificultades para pasar. Igual que Brasil. Estamos en un Mundial, ningún partido es fácil. Los rivales también se entregan a fondo por su país. No hay equipos de bajo nivel".

Por último, aseguró que Francia puede llevarse la copa. "Los grandes equipos no venimos de fiesta, venimos a ganar. Nosotros tenemos jugadores de calidad, una buena plantilla. Ganar es posible, pero no será fácil, lo estamos viendo, no hay equipo pequeño o jugadores malos en un Mundial. Podemos ganar, pero el camino todavía es largo, hay que pelearlo y ser muy fuertes", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile