Paulo Díaz: “Existe interés de clubes de mucho nombre, da mucho entusiasmo cerrar con alguno”

El zaguero de la Selección  Chilena habló sobre la inminente partida a Europa luego del interés del Inter de Milán en contratarlo. Habló de su duelo ante Rumania y qué le pide Reinaldo Rueda.

Paulo Díaz habló sobre la posibilidad de partir a un gran club europeo y destacó que podría ser un equipo importante, esto luego del interés que existe desde el Inter de Milán.

Fotos | Rumania vs. Chile

“Existe interés de varios clubes en Europa, todavía no tenemos concreto cuáles clubes son. Son clubes de mucho nombre y dan mucho entusiasmo para cerrar con algunos. Esperemos que se dé ahora y si no se da seguir en Argentina porque me está yendo bien y estoy muy contento”, explicó a Radio Cooperativa.

El zaguero también habló de la Selección Chilena y reconoció que hizo un buen duelo ante Rumania, comentando que es natural que exista el proceso de recambio en la Roja.

“Creo que hice un muy buen partido y creo que la gente me lo reconoce así, como lo hice en el partido. Es natural por tema de edad, por tema de momentos futbolísticos. Tiene que haber un recambio sí o sí, ha pasado en todas las selección. Esperemos que sea lo más cómodo”, comentó.

Además dijo que se acomoda a jugar como zaguero central y que pese a que no es un zaguero de una estatura tan destacada, 1.8metros, sí va muy bien por arriba.

“Siempre he dicho que soy central, me formé como central y creo que es la mejor posición que rindo. Es una de mis virtudes el juego aéreo y puedo suplir la altura con el salto y el juego aéreo”, remarcó.

Finalmente reconoció que Reinaldo Rueda le pide que se concentre en hacer la doble labor en la Roja, sin prescindir ni del ataque ni de la defensa.

Ida y vuelta siempre, con la misma intensidad, con la que se ha identificado Chile. Esperamos seguir así, como fuimos en el partido. Fuimos un equipo muy aguerrido, mucho ataque”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo