Oficial: Marcelo Espina vuelve a Colo Colo tras 13 años para ser el director deportivo

El Calamar fue elegido por Blanco y Negro como el director deportivo y tendrá como principal objetivo reforzar a los albos de cara a los octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo tiene director deportivo. Blanco y Negro tomó una decisión y escogió a Marcelo Espina para el importante cargo que tendrá como principal objetivo ver los refuerzos del equipo para la segunda parte del año. El Cabezón le ganó la pulseada a Sebastián González y regresará al club de sus amores luego de 13 años.

El Cacique comenzó una total reestructuración tras la llega de Gabriel Ruiz Tagle a la presidencia de la sociedad anónima. La primera decisión fue el arribo de Héctor Tapia como entrenador y el segundo movimiento es la elección de un director deportivo.

Varios sonaron como candidatos, pero Blanco y Negro resumió a dos los posibles elegidos. Sebastián González expuso su proyecto de forma presencial y Marcelo Espina lo hizo de manera online con una videollamada. El argentino tendrá que desvincularse de ESPN antes de arribar a Macul, donde será presentado en el estadio Monumental.

El Cabezón tendrá su tercera etapa en Colo Colo, primero lo hizo como jugador, luego como entrenador y ahora será el director deportivo. El primer gran trabajo del ex capitán albo será reforzar al equipo para la segunda mitad del año y enfrentar al Corinthians por Copa Libertadores.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa