O Rei Arturo Vidal apuesta por Brasil en el Mundial y quiere jugar en Flamengo: "Si me quieren, aquí estoy"

El volante de la selección chilena concedió una sabrosa entrevista a un canal de Youtube brasileño, donde reconoció su afecto por el conjunto carioca y la Verdeamarela.

La entrevista que concedió Arturo Vidal al canal brasileño de Youtube Pilhado no solo habla de Messi y las Copas América. Además, el Rey ahondó en el conocimiento que tiene del futbol brasileño, y no dudó en establecer al Scratch como uno de los favoritos para el título en el Mundial de Rusia.

"En Sudamérica uno siempre apoya a los de Sudamérica. Brasil tiene un buen equipo, con muchos jóvenes, y juegan muy lindo. Espero que el que mejor juegue sea campeón", reflexionó el King acompañado precisamente por un seleccionado de la Verdeamarela, su compañero de Bayern Múnich, Rafinha.

"¿El mejor. Rafinha es mi hermano, está Douglas también que es muy fuerte, Neymar que todos lo que sabemos lo que tiene", agregó el Rey en la informal conversación.

Pero luego habló con notable tranquilidad de Brasil y su gusto "por las playas, las mujeres, la comida", y no descartó la posibilidad de jugar alguna vez en el equipo más popular del país de la samba: Flamengo de Río de Janeiro.

"Con Rafinha vemos los partidos. Me gusta mucho, porque estuve con Renato Augusto (en Bayer Leverkusen) y me habó mucho de Flamengo, siempre me hablaba de Flamengo y de la gente. Ojalá alguna vez se dé jugar por Flamengo. Si me quieren contratar aquí estoy", remató con una gran sonrisa.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa