Nissan se suma a la primera Rock ‘n’ Roll Marathon en Chile y guiará a los corredores con autos eléctricos

La marca japonesa estará presente en esta innovadora experiencia que mezclará el deporte con la mejor música en las calles de Santiago.

Con más de 20 años de trayectoria y llevada a cabo en más de 30 ciudades emblemáticas del mundo, la Rock ‘n’ Roll Half Marathon se realizará por primera vez en Chile y Sudamérica este 18 de noviembre, debutando Nissan como auspiciador oficial del evento.

Se espera que 10 mil runrockers vivan la experiencia de correr 10K y 21K acompañados de bandas de música en vivo por las calles de Santiago, activaciones culturales y disfrutar del premio mayor tras cruzar la meta: un gran concierto final para ellos y dos acompañantes, además de medallas de finisher únicas en su tipo. Tan únicas que son objeto de deseo y colección, ya que se trata de la serie de carreras más grande del mundo.

Fiel a su slogan “Innovation that excites”, Nissan se sumó de inmediato al evento que viene a revolucionar la forma de hacer running en Chile. Además, preocupados por el cuidado del Medio Ambiente, la Nissan Rock ’n’ Roll Half Marathon está trabajando para minimizar el impacto de su huella de carbono, por lo que, el día de la competencia, los corredores serán guiados por autos eléctricos pertenecientes a la marca japonesa.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series nació en Estados Unidos y en estos 20 años también se ha tomado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China, México y eligió Chile para desembarcar en Sudamérica. El sello de la carrera es que une dos grandes pasiones que son el running y la música, y en Chile ofrecerá el mismo nivel que la ha hecho famosa en el mundo.  Además, contar con el respaldo de Nissan como Main Sponsor del evento, es crucial”, comentó Christopher Pons, Director de AsDeporte Chile, la productora a cargo del evento.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y puedes asegurar tu cupo en www.runrocknroll.com/santiago/es.

Foto: Rock ‘n’ Roll Marathon

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo