Neymar explicó por qué lloró y mandó a callar a los críticos: “Para hablar, hasta un papagayo habla”

El astro comentó su llanto tras la victoria frente a Costa Rica y dijo que todo fue por felicidad tras volver a anotar un tanto oficial después de cuatro meses.

Neymar explicó por qué lloró tras el triunfo de Brasil ante Costa Rica y destacó que fue una mezcla sentimientos por los tres meses que estuvo fuera de las canchas por una lesión. El astro, además, mandó a callar a sus críticos y felicito al equipo.

Fotos | Neymar llora

“No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí, para hablar hasta el papagayo habla, a la hora de hacer, pocos lo hacen. El llanto es de alegría, de superación, de garra y de ganas de ganar. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, no lo será ahora. El sueño continúa, sueño no… ¡Objetivo! Felicidades por el partido muchachos, ustedes son geniales”, remarcó.

Neymar no anotaba un gol oficial desde el 17 de febrero en el tirunfo 5-2 del PSG sobre el Estrasburgo. Tras eso jugó ante el Marsella el 25, se lesionó y no volvió a jugar hasta los amistosos ante Croacia el 3 de junio y Austria el 10 de junio en donde anotó. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile