Neymar anunció que está recuperado de la lesión y le clavó dos golazos de tiro libre al ángulo a Alisson

El astro entrenó sin problemas a dos días del choque con Costa Rica por la segunda fecha de la Copa del Mundo y manifestó que se sintió muy cómodo en las prácticas de Brasil. 

Neymar habló después del entrenamiento de Brasil y comentó que ya está listo para el segundo duelo de la Verdeamarela, confirmando que el problema al tobillo que lo sacó del entrenamiento del martes ya está superado.

Video | tiros libres de Neymar vs. Alisson

“Expectativa grande para el segundo partido, esperamos hacer un partido mucho mejor que en el debut.  Queremos vencer y jugar mejor. Entrené mejor, me sentí cómodo. Tenemos que mirar más a nosotros que al rival, vamos a analizar y ver la mejor forma de vencerlos”, explicó el astro al canal oficial de la Confederación Brasilera de Fútbol.

La propia CBF se encargó de mostrar que el astro está ok para el duelo ante Costa Rica y publicó dos golazos que le anotó al golero Alisson en el final del entrenamiento.

Video | Neymar habla tras entrenamiento de Brasil

Brasil jugará ante Costa Rica el viernes 22 desde las 8:00hrs en San Peterburgo, luego chocará ante Serbia el 27 de junio.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile