Necaxa viene tras los pasos de Claudio Baeza y Colo Colo pide tres millones de dólares por su pase

El mediocampista albo es otro de los blancos del conjunto mexicano, que ha sido el más interesado en exportar jugadores del medio nacional al fútbol azteca.

Otra vez el Necaxa. El mediocampista de Colo Colo Claudio Baeza puede convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto mexicano y sumarse a la casi zanjada partida de Octavio Rivero al Atlas de Guadalajara, en un mercado de invierno donde los aztecas miran insistentemente a Macul.

Según informa El Mercurio, el cuadro de los Rayos "está muy interesado en fichar al joven volante" de 24 años y "en el Monumental pretenden recibir tres millones de dólares por el 'Serrucho'" como le dicen al ex mundialista Sub 20, que suma 20 partidos y un gol en 2018 con la camiseta de los albos.

Necaxa ha sumado a sus filas en los últimos años a una gran cantidad de jugadores chilenos o provenientes de la liga criolla. Marcos González, Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos, Matías Fernández, Víctor Dávila y el paraguayo Carlos González llegaron al elenco de Aguascalientes.

Baeza estuvo cerca de partir al fútbol brasileño el año pasado, específicamente a Atlético Mineiro, pero posteriormente renovó su carta con Colo Colo hasta fines de 2020. Los albos solo pueden sumar tres refuerzos para el Campeonato Nacional y en este momento podrían perder a Rivero y a Jaime Valdés además del Serrucho.

El cuadro albo realizará en el alto mundialista una pretemporada en las afueras de Sao Paulo, a tiermpo de estar presente en los duelos de segunda ronda de Copa Chile ante Ñublense y los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disptarán en agosto.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo