Moisés Villarroel y nueva derrota: “Si no recapacitamos, vamos a terminar jugando en la tierra”

Los Caturros no levantan la cabeza y el mal momento en Primera B lo traspasaron a Copa Chile cayendo por 2-0 ante Palestino.

Santiago Wanderers sigue agigantando su crisis y no levantan cabeza en el fútbol. Su mal momento en Primera B lo tiene último en la tabla de ubicaciones, pero ahora traspasó eso a Copa Chile MTS, donde protagonizaron un paupérrimo partido.

Los Caturros cayeron por 2-0 ante Palestino y siguen confirmando que ganar de local es su principal debilidad. Moisés Villarroel, entrenador del club, sabe que está en la cuerda floja y comentó el mal momento. "Si no recapacitamos a tiempo, vamos a terminar jugando en la tierra. Un partido ingrato y nos quedamos con las manos vacías solo por errores nuestros. Hubo un llamado de atención muy fuerte en el camarín", sentenció.

La continuidad de Moisés Villarroel está al borde de la corniza y dependerá de la comisión fútbol, pero pese a eso mostró tranquilidad por un motivo. "Los dirigentes me están preguntando por refuerzos y por planificación de lo que viene, con eso me siento respaldado", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo