Mohamed Salah sobre Sergio Ramos: “¿Quizás podría decirme si voy a poder jugar el Mundial?”

El goleador egipcio habló sobre la lesión que lo tiene en suspenso para la Copa del Mundo Rusia 2018. Habló en tono irónico cuando se refirió al zaguero español.

Mohamed Salah habló sobre su lesión y reveló que cree que puede llegar al debut ante Uruguay y que todo dependerá de cómo vaya evolucionando el problema a su hombro.

“Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”, explicó a Diario Marca.

El goleador relató que desde un comienzo sabía que la lesión era importante y que no pasaron muchos minutos y se dio cuenta que podría perderse la Copa del Mundo.

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, reveló.

Al ser consultado directamente por Sergio Ramos y su frase que de debió haberse infiltrado, Salah ironiza y dice que si estaba tan seguro de su lesión podría también decirle si podrá estar en la Copa del Mundo.

“Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, recalcó.

Además dijo que nunca entabló una conversación con Ramos y que nunca le dijo que estaba bien de su lesión al hombro y que el contacto fue simple: “Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera ‘bien’”.

Finalmente analizó la participación de Egipto en el Mundial y dijo que si bien el objetivo principal era clasificar a Rusia, ahora tiene toda la intención de avanzar fases en la Copa del Mundo.

“La presión era clasificarnos para el Mundial. Por supuesto que alguno ahora puede decir 'vale, nos hemos clasificado, ya está'. Pero para mí no es así, queremos hacer historia, lograr algo diferente. En mi cabeza la presión es lograr algo distinto a lo que hemos hecho. No simplemente ir allí, tres partidos y muchas gracias. Eso no pasa por mi cabeza”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa