Miguel Ponce le pasó su lista de refuerzos al Matador Salas para Temuco: Tomás Costa y Ricardo Noir

Los dos ex jugadores de Universidad Católica encabezan la lista de candidatos para reforzar al conjunto sureño, que a fin de mes se verá las caras con San Lorenzo en la Copa Sudamericana.

El flamante técnico de Deports Temuco, Miguel Ponce, visó los candidatos para reforzar al equipo de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional y a su participación en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo. El sustituto de Dalcio Giovagnoli valoró los esfuerzos de la dirigencia por Ricardo Noir y Tomás Costa.

"Son dos buenos nombres", aseguró el entrenador al diario Austral de Temuco por los dos jugadores que coincidieron con la camiseta de Universidad Católica en el fútbol chileno. Costa terminó contrato con Alianza Lima, mientras que Noir estuvo hasta el semestre pasado en Huracán.

Ponce alabó a algunos integrantes del plantel. "Hay bienos jugadores, hay delanteros que tienen peso. Seguramente los goleadores pasan por momentos, pero tenemos a (Alfredo) Ábalos, a (Diego) Arias que es un chico de proyección muy interesante.

Los del Pije ya sumaron a Thomas Charles, ex Iquique, como primer refuerzo para el segundo semestre. El próximo lunes el plantel se reunirá en la capital de la Novena Región para comenzar la intertemporada, para el debut del nuevo entrenador ante Antofagasta en casa el próximo 21 de julio.

En tanto, el estreno a nivel internacional contra San Lorenzo quedó programado para el 26 de julio en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa