Michy Batshuayi se demoró 20 minutos en autotrolearse por su blooper y se sumaron futbolistas de todo el mundo

Otros jugadores como Cesc Fabregas y Axel Witsel subieron al columpio al belga después de su "curiosa" celebración ante Inglaterra: golpeó un balón, rebotó en el palo y le dio en la cara.

El belga Michy Batshuayi protagonizó el blooper del año ayer ante Inglaterra. El golazo de Adnan Januzaj pasó a un segundo plano gracias al jugador del Borussia Dortmund: tomó el balón, lo remató lejos, dio en el palo y le pegó fuertemente en la cara.

Michy es un hombre de redes socials, y por eso no tardó en conmemorar el hecho a través de sus cuentas oficiales. Lo curioso es que al bullying se sumó toda la selección de Bélgica e incluso futbolistas de otros equipos. El mismo ariete se demoró 20 minutos en reaccionar.

"Sabía que la había 'cagado' apenas revisé las menciones de mi Twitter. Por qué soy tan estúpido, hermano. Duele cagarla", reaccionó el belga en su cuenta de Twitter. "Las celebraciones a lo Fortnite están tan sobrevaloradas que tuve que inventar algo nuevo", explicó más tarde.

Más tarde aprovechó un troleo de su compañero Axel Witsel, que subió una imagen de Batshuayi abrazado con el palo que produjo el rebote. "Chicos, todo está bien entre ellos", bromeó el volante. "Sin rencores", contestó el ariete.

Y hasta sufrió un troleo del Manchestrer City, que subió el recordado video del pelotazo que le llega aKevin de Bruyne mientras practica como arquero en los lanzamientos penales de una práctica: "Tiene que ser una cuestión de belgas", bromeó el club inglés.

Cesc Fabregas también participó

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa