México se agrandó: "Si quieres ser campeón del mundo tienes que ganarle a todos"

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, aseguró que su selección no tiene la intención de evitar a Brasil en octavos.

Raúl Jiménez, delantero mexicano, se refirió a los objetivos de su selección luego de dar la sorpresa y vencer por la cuenta mínima a Alemania en el Grupo F.

Este sábado, México se mide con Corea del Sur, y Jiménez se refirió al partido: "Actitud, capacidad de llevar las cosas y sufrir. Hay que seguir mejorando y plantear un partido tácticamente. Son rápidos y hay que saber atacar sus virtudes para sacar los tres puntos".

Sobre sus objetivos, señaló: "Desde el principio nuestra intención era quedar en primer lugar, queremos ganar todos los partidos. Para ser campeones es lo que tenemos que hacer. ¿Evitar a Brasil? si quieres ser campeón del Mundo al que te toque enfrente tienes que ganarle".

Luego, añadió: "Veníamos con esa intención de ganar todos los partidos. En un Mundial le tienes que ganar a los que tengas enfrente. Hay que hacerlo de la mejor manera, mostrar nuestro nivel, ordenados en ataque y defensa. Nos quedan dos rivales, la prensa los verán menos difíciles, pero se tienen que jugar y estamos enfocados en ganar".

"Trabajamos para que se valore al futbolista mexicano. Nada más que con un triunfo ya eres el mejor del mundo, hay que ir paso a paso. El que esté en la cancha tiene que hacerlo de la mejor manera. No es nada fácil de revalorizar al jugador mexicano pero se dará poco", finalizó. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo