Mascherano da un paso al costado al borde del llanto: “Ahora seré un hincha más de la selección argentina”

El mediocampista de 34 anunció que no seguirá en la Albiceleste tras la derrota ante Francia y la consiguiente eliminación de su país en los octavos de final de Rusia 2018.

A fines de junio de 2016 Javier Mascherano amagó renunciar a la selección argentina tras perder la segunda final de Copa América contra Chile en la edición de Estados Unidos. Con los días y Rusia 2018 a la vista la ilusión renació y el mediocampista volvió a ponerse la Albiceleste.

Casi dos años después la historia se repite tras el balde de agua congelada que le propinó Francia a Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo y el mediocampista de 34 años anunció que da un paso al costado, al parece definitivo.

“En lo  personal a partir de ahora ser un hincha más de la selección argentina, se terminó. Ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo”, dijo Mascherano tras la derrota ante Francia con la voz quebrada y al borde de las lágrimas.

Agregó que “se terminó toda esta historia. Lo dimos todo hasta el final en un partido muy loco. El empate de ellos nos hizo mucho daño y nos costó levantarnos”.

Sentenció que “el fútbol es así, lo teníamos relativamente controlado y nos hacen un gol de otro partido. Pero no tenemos nada que reprocharnos, siempre lo digo, cuando te vacías a veces hay que aceptar que el rival es mejor”.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo