Martín Liberman: “Lionel Messi fue una sombra en ambos partidos y no hay excusas. No estuvo. Una pena”

El periodista argentino fue muy crítico tras la decepcionante actuación del astro. Criticó a Caballero, a Messi y dijo que aún tienen opciones de clasificar.

Martín Liberman fue muy crítico con Lionel Messi tras la pésima actuación del astro en el duelo ante Croacia. El periodista argentino apuntó al capitán debido a su nula implicancia en el juego de su equipo.

Galería | Análisis de Martín Liberman

“¿Quisiera saber por qué razón se enojan conmigo cuando digo que Messi en la selección es un desconcierto? si nunca jugó bien un partido grande? es el Máximo responsable?.. ¡NO! ¿Pero a quien le vamos a exigir?, ¿A Acuña?, ¿A Meza? Messi fue una sombra en ambos partidos y no hay excusas”, lanzó.

Liberman también dejó en claro que es muy evidente que Lionel Messi fue gran responsable de la debacle argentina y que tenía la responsabilidad de hacer mucho más.

“Noche fatídica para la selección y nuestro mejor jugador no apareció. Es imperioso q el aparezca en un equipo anárquico como el nuestro donde las ideas escasean. Jugar en el Barcelona es más fácil. Aquí lo necesitábamos en todo su esplendor y no estuvo. Una pena”, agregó.

El peridista también criticó al golero Willy Caballero y dijo que “no dio ninguna seguridad”, aprovechando de pegarle a Jorge Sampaoli: “para el cuerpo técnico no fue mala su actuación vs Islandia. Le darían una nueva oportunidad y así fue”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile