Marcos Rojo, héroe de la Albiceleste contra Nigeria: “Esto comienza ahora, vamos Argentina"

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se impuso por 2-1 a los africanos al borde del tiempo reglamentario, pasando de la eliminación a los festejos. El compañero de Alexis Sánchez en Manchester United le pone fichas a su selección de acá en adelante.

Marcos Rojo apareció a los 86 minutos del duelo ante Nigeria para poner el 2-1 final de Argentina frente a los africanos, resultado que pone a la albiceleste en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Es mucha la emoción y al alegría. Se lo había dicho a los chicos el otro día: voy a meter un gol. Sabía que lo iba a meter y por eso las risas”, dijo el héroe trasandino de la jornada.

Argentina no lo ha pasado bien en el Mundial y festeja por primera vez tras sufrir en demasía. El defensor de la Albiceleste se desahogó.

“Gracias a mi familia, que me apoyó en todo momento a pesar que las cosas no salían, esto es para ellos y este grupo de jugadores que se lo merecen más que nadie”, manifestó.

Como segundos de su grupo, Argentina enfrentará a Francia este sábado por los octavos de final. Rojo cree que la Albiceleste por fin se prende y se postula para cosas importantes: “es increíble, esto empieza ahora, esta recién comenzando. ¡Vamos Argentina!”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo