Marcelo Ríos destacó con especial saludo al Team Chile, en video con grandes deportistas chilenos

Varios ex destacados deportistas y actuales emblemas del deporte nacional saludaron a la comitiva que realizó una histórica actuación en los Juegos Sudamericanos 2018 en Cochabamba.

Diversas personalidades del deporte chileno le enviaron sus felicitaciones a los atletas nacionales que realizaron una histórica participación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. Encabezados por Nicolás Massú, Iván Zamorano y Marcelo Ríos, grandes nombres de la historia del país reconocieron a la delegación.

Video | Saludos al Team Chile

Entre los destacados está un poco locuaz Marcelo Ríos, que cerró el video enviando un especial mensaje: “Gracias”. También dicen presente Arturo Vidal, Nicolás Massú, Sebastián Keitel, Paul Capdeville, Nicolás Castillo, Maui Gayme, Christiane Endler, Henrik von Appen, Iván Zamorano, Erika Olivera, Jorge Valdivia, Ignacio Collao, Gabriel Arias, Cristopher Toselli, Erick Pulgar, Ramón Navarro y Joaquín Niemman.

El Team Chile, que ganó el oro en el fútbol, consiguió 132 medallas, 38 de oro, 34 de plata y 60 de bronce. Fueron quintos superados por Colombia, Brasil, Venezuela y Argentina. Esta se convirtió en la mejor actuación nacional desde los Odesur de 1990 realizados en Lima y donde los representantes nacionales fueron terceros luego de Argentina y el local Perú. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

AGENDA REDSPORT
Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa