Marcelo Espina fue presentado como director deportivo de Colo Colo por videoconferencia

“Hay que buscar el tipo de jugador que necesita el equipo y no fijarnos en lo económico”, dejó claro de entrada el Cabezón, que regresa al estadio Monumental.

Marcelo Espina fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de Colo Colo, sumando en su currículum un nuevo cargo tras ser jugador, capitán, referente, ídolo y director técnico del Cacique en el pasado.

“Estoy muy contento. Me hubiera gustado estar en Santiago con ustedes, pero un problema familiar no me lo permitió”, dijo el Cabezón mediante videoconferencia.

Respecto a lo que será su trabajo en el estadio Monumental, Espina sostuvo que “primero hay que buscar el tipo de jugador que se necesita, no fijarnos en lo económico. Conversé con Héctor Tapia ayer y él está en búsqueda de algunos puestos específicos”.

Agregó que “necesito hacer un diagnóstico de lo que sucede en temas como el fútbol joven o las escuelas de fútbol. El directorio me dio el poder para desempeñar funciones en varias áreas. No habrá cambios fuertes a corto plazo porque primero hay que evaluar. La idea es trabajar con tranquilidad y poder implementar una política deportiva que se mantenga independiente de quién esté en el cargo”.

Sentenció que “quiero saludar a todo el pueblo colocolino por las muestras de cariño. Me retiré hace muchos años y siento extraño que me traten así después de tanto tiempo. Agradecer al directorio por elegir mi proyecto y a ESPN por las facilidades para mi arribo al club”.

Fotos | Marcelo Espina habla por videoconferencia

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa