Maradona tajante: “Argentina no sabe a qué juega, Sampaoli no tiene solución para nada”

El Barrilete Cósmico lloró tras la goleada propinada por Croacia y con el pasar de los días su dolor no se extingue. Criticó al DT, a Chiqui Tapia y a Messi, aunque a Lio le dio un punto.

Diego Maradona sigue golpeado y molesto tras la derrota sufrida por Argentina ante Croacia por la segunda fecha de la ronda de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tiene a la Albiceleste colgando del precipicio de la eliminación.

“Esta Argentina de Sampaoli no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. La situación está muy mal. Pone una línea de tres defensores que no está trabajada y es muy difícil de implementar”, sostuvo el 10 en el programa De la mano del Diez.

Agregó que “el culpable es el presidente de AFA (Claudio Tapia), acá todo el mundo se comió la galletita de que Sampaoli venía con las computadoras, con los drones, con 14 ayudantes. Hay una falta total de autoridad por parte de Tapia”.

Siguió complementando: “Tapia se rodeó de gente que no sabe nada de fútbol, que cuando toman la pelota te la pasan con la mano. Nos ganó una selección croata que no es Brasil, Alemania, Holanda o España".

Por último, el ex astro de la Albiceleste cuestionó el liderazgo de Lionel Messi en Argentina en comparación con lo que hace en el Barcelona, pero acotó que “no podemos pretender que gane la copa él solo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo