Manchester City pone el ojo en Marcelo Allende y Kun Guerra: "Son jugadores interesantes y proyectables"

Ambos futbolistas están jugando con la Selección Chilena Sub 20 y siendo observados por veedores de equipos internacionales. 

Hoy la Selección Chilena Sub 20 jugará otro encuentro por los Juegos Suramericanos de Cochabamba ante el combinado de Venezuela. Si bien, no ha sido una buena participación, las figuras individuales han salido a flote en este torneo.

Como es costumbre estos torneos donde se ve gente joven está llenos de veedores internacionales y esta no es la excepción. Según informó Emol, el veedor del Manchester City, Emanuel Carra, puso el ojo en dos figuras chilenas: Marcelo Allende y Nicolás Guerra.

El veedor argentino y representante del Manchester City en Sudamérica habló de los chilenos. "Si conozco a Allende y Guerra. Me parecen dos jugadores interesantes, que pueden ser proyectables". Además agrego que, "igual son jóvenes, que todavía creo que necesitan mayor trabajo. Esto de ver a chicos en torneos juveniles no es una tarea fácil. Uno puede seguir un año a un posible talento para luego entregar el informe definitivo al club".

De concretarse alguna oportunidad, no serían los primeros en llegar al Manchester City. Branco Provoste, ya estuvo entrenando en las juveniles del club celeste. Además, Marcelo Allende ya hizo lo mismo con el Arsenal hace un par de meses.

Foto: Carlos Vera, ANFP.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo