Malas declaraciones de lateral de Croacia: “Vi a los argentinos caer al piso y llorar... como niñas”

La molestia con Sampaoli le pasó la cuenta a Sime Vrsaljko, que se despachó un ejemplo poco apropiado y de tono machista para descargarse con el DT de la Albiceleste.

Las  reacciones del triunfo de Croacia ante Argentina en Rusia 2018 siguen. El lateral de los europeos, Sime Vrsaljko, lanzó sus dardos a la Albiceleste luego que le aseguraran que Jorge Sampaoli afirmó que los trasandinos dominaron el duelo pese a la derrota.

“Tal vez el DT de ellos estaba viendo otro juego, yo sólo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas. Fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si quieren llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá podamos llegar lo más lejos posible”, dijo el lateral croata de los registros del Atlético Madrid.

Respecto al partido sentenció que “cuando el marcador fue cambiando, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta de Croacia, esta es la victoria de todos, no sólo de los que jugaron”.

Vrsaljko fue el jugador al que Sampaoli le gritó “cagón” a los 71’ luego de un cruce entre ambos por la banda.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo