Lucas Biglia también se va: “Toca dar un paso al costado, con el tiempo voy a valorar los subcampeonatos”

El mediocampista de 32 años se saca la camiseta de la selección argentina y se suma a Mascherano entre las renuncias luego de quedar eliminados de la Copa del Mundo. “Viene otra generación”, sentenció.

A la renuncia de Javier Mascherano a la selección argentina, y con Lionel Messi en la incertidumbre, Lucas Biglia anunció que el amargo partido ante Francia por los octavos de final de Rusia 2018 fue el último con la Albiceleste.

http://redgol.cl/gallery/francia-derroto-a-argentina 

“Nos vamos con mucha tristeza, no queríamos irnos de esta manera. Así es el fútbol, para muchos es el final. Nos toca dar un paso al costado”, dijo el volante del AC Milan, que vio el duelo desde el banco.

Agregó que “el sistema te va dejando de lado y hoy me tocó a mí. Estoy orgulloso de mis compañeros, algunos de los cuales son amigos. Cuando me retire voy a valorar los subcampeonatos”.

Sentenció que “ahora viene otra generación. Ojalá que los chicos que les toque venir a la próxima selección puedan trabajar con tranquilidad, primero que todo, y llevar a Argentina donde se merece”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo