Lucas Barrios ganará $44 millones al mes y será el segundo mejor pagado en Colo Colo, después de Valdivia

La Pantera arrendó su pase al conjunto popular a cambio de 1,2 millones de dólares, que se repartirán en 18 meses de contrato. Quedó en el segundo lugar de la tabla de sueldos del Cacique.

La llegada de Lucas Barrios a Colo Colo fue producto de una larga negociación con La Pantera, que rescindió su contrato con Argentinos Juniors para arrendarle la ficha al Cacique por un año y medio. Según informan distintos medios de prensa, los albos pagarán 1,2 millones de dólares al delantero.

De esta manera, Barrios recaudará casi 44 millones de pesos mensuales, ingreso que lo pone a la vanguardia de los mejores sueldos en el conjunto popular y que saca del podio a Esteban Paredes.

La lista sigue encabezada por Jorge Valdivia con un contrato que le reporta 66 millones de pesos cada 30 días. En segundo lugar quedó Barrios y Jaime Valdés bajó al tercer escalón con 30 millones. Luego aparece Paredes (25 millones). 

Barrios será presentado oficialmente este viernes con la camiseta del elenco popular, con lo que pondrá a fin a casi nueve años fuera del estadio Monumental, espacio en el que militó en clubes de Europa, Asia y Sudamérica.

La Pantera se incorporará a los trabajos de Héctor Tapia y su debut oficial se espera para julio, cuando los albos reanuden su presencia competitiva el próximo 21 de julio, como visitante de Unión La Calera en Quillota.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile