Lucas Barrios firmó en Colo Colo hasta diciembre del 2019 y mantiene el pase en su poder

El refuerzo estrella del cuadro albo llegó a un acuerdo hasta finales de la próxima temporada. En Blanco y Negro destacaron el compromiso que tuvo para rechazar ofertas superiores.

Lucas Barrios fue anunciado de manera oficial como refuerzo de Colo Colo hasta finales del 2019. El goleador mantendrá el pase en su poder y según la dirigencia hizo un esfuerzo importante por llegar al estadio Monumental.

Fotos | Lucas Barios llega a Colo Colo

El anuncio lo hizo el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Ragle, en conferencia de prensa quien anunció que el goleador hizo un esfuerzo importante para llegar al Monumental y cumplir su reiterado anuncio.

“Lucas nos contó que este no es su primer intento para volver, que estuvo dos o tres veces a punto. Ahora se dieron las posibilidades y eso lo tenía contento. Contaba con ofertas económicas superiores, pero hizo un sacrificio porque era su primer intento. Vamos a recibir a un jugador muy entusiasmado y eso le da un valor agregado”, explicó.

El empresario también comentó que tanto Marcelo Espina haciendo un vínculo con Barrios en Argentina y el interés de Héctor Tapia fueron muy positivos para el retorno del goleador.

“Marcelo Espina aún no asume formalmente su cargo, pero desde Buenos Aires ha estado colaborado en las posibilidades que hemos considerado como refuerzo. Él calificó lo de Lucas Barrios como algo muy indicado para la realidad de Colo Colo. Jugó un papel preponderante junto con Tito Tapia”, agregó.

Foto: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa