Los detalles de la inauguración del Mundial: Robbie Williams y Aida Garafulina estarán en el escenario

Este jueves a las 10:30 horas de Chile comienza la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad de 80 mil espectadores, será el escenario que albergará la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia, que antecederá al partido entre el anfitrión y Arabia Saudita por el Grupo A.

La ceremonia comenzará a las 10:30 y sólo durará media hora, teniendo como protagonistas al cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, quien es una de las mejores voces del país.

"Invito a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, dijo Williams.

En tanto, Garafulina comentó en la previa: "Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración que ocurre en mi propio país. El 15 de julio descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, después de un festival de fútbol de un mes en Rusia".

En tanto, Felix Mikhailov, director de la ceremonia anticipó: "La acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien ha agregado un nuevo color al espectáculo en el campo. Y, por supuesto, nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor".

Además, estará presente el ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario, quien fue campeón del mundo en 1994 y 2002. Él será el anfitrión y presentador del evento.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa