Lorenzo Reyes sigue lejos de renovar, Atlas confirmó interés y en la U. de Chile lo esperan la próxima semana

El volante finaliza contrato a finales de junio y aún no logra firmar una nuevo vínculo con Azul Azul. Rafael Caroca habló a nombre del plantel y lamentó una posible partida de Lolo.

Universidad de Chile sigue con la teleserie de Lorenzo Reyes y aún no logra renovar al volante que finaliza contrato a finales de junio. Lolo llegará la próxima semana al país tras defender a la Roja y deberá definir de inmediato su futuro.

Para el club es el jugador el que debe decir que sí ya que la oferta que hizo Azul Azul, ya que hubo un aumento de salario y mejora en sus condiciones. Sin embargo Reyes ha mantenido el silencio absoluto y ha dilatado la firma, esto en momentos en que llegan cada vez más interesados en contratar a un jugador libre a un precio bastante menor que si debiesen comprar su pase.

Fotos | Entrenamiento U. de Chile, 7 de junio

Uno que confirmó que tienen a Reyes en carpeta es el Atlas de México. En palabras de su gerente deportivo, Fabricio Bassa, dijeron que no tienen aún al volante como opción prioritaria, pero que sí es parte de las posibilidades de refuerzo.

“Seguimos varios jugadores cuando fuimos a Chile. De hecho ya está Octavio (Rivero). Es un jugador de calidad, es una de las opciones, no manejamos oficialmente grande. Es un jugador importante por algo está dónde está jugando y es seleccionado… un jugador ganador, líder dentro de la cancha. A partir del lunes nos manejaremos diferente”, comentó a Radio Agricultura.

En tanto en el plantel ya lamentan una posible partida de Lorenzo Reyes y en voz de Rafael Caroca desearon que el volante siga en la U. de Chile.

“Sería una pena, porque lo miro como un compañero y uno aprende de él, es un jugador muy importante de Universidad de Chile. Uno siempre desea lo mejor, pero con respecto a si se queda o se va, no sé, me sorprende, yo quiero que pueda seguir porque uno quiere lo mejor en el equipo”, remarcó.

DÓNDE VER LA SERENA VS. U. DE CHILE EN COPA CHILE: Cuándo juegan, hora, TV y streaming

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa