Lionel Messi y los candidatos en el Mundial: "A Bélgica no se le nombra, pero tiene muy buenos jugadores"

El astro argentino ofreció una entrevista en la que habló del Mundial de Rusia y su última temporada en el Barcelona.

En diálogo con diario Sport, Lionel Messi repasó su temporada en el Barcelona y anticipó lo que será el Mundial de Rusia junto a la selección argentina.

La Pulga dice que a pesar de conquistar la Liga, sufrió durante su última campaña, debido al lío que tuvo con la Hacienda:  "Tuve un año complicado en el momento en el que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona, de Catalunya, del periodismo de aquí y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Creo que era la orden. Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid.".

Respecto de la próxima temporada se refirió  ala posible llegada de Antoine Griezmann: "No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!".

En cuanto al Mundial y a las finales que Argentina ha perdido, aseveró: "El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil".

Finalmente, reveló cuáles son sus candidatos: "Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo". 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa