Leroy Sané saca la voz tras su marginación del Mundial: "Estoy decepcionado, pero deseo que traigan el título"

El mejor jugador joven de la Premier League, que no fue incluido por Joachim Löw en la lista de 23 elegidos para defender el campeonato mundial en Rusia 2018, se descargó a través de las redes sociales.

Cuando el mundo entero todavía no supera la sorpresiva marginación de Leroy Sané de la selección alemana que disputará el Mundial de Rusia 2018, el propio jugador del Manchester City aprovechó las redes sociales para expresar su desazón por la decisión de Joachim Löw.

El hábil delantero publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen en la que aparece con la camiseta de la selección germana. "Muchas gracias a todos por sus mensajes de aliento de ayer y hoy. Obviamente estoy decepcionado porque no participaré en la Copa del Mundo", reconoce el ex jugador del Schalke.

Lejos de insinuar alguna crítica, Sané asegura que debe "aceptar la decisión" y anuncia que dará "todo" para "volver aún más fuerte". "No deseo más que el mayor de los éxitos para el equipo alemán en Rusia. ¡A conseguir ese título!", arenga el jugador de 22 años, que fue elegido mejor futbolista joven en la última Premier League.

Alemania intergrará el Grupo F de la próxima Copa del Mundo y debutara el domingo 17 de junio a las 11:00 horas, cuando reciba a México en Moscú. Los germanos deberán definir su boleto a octavos de final cuando se midan con Suecia y Corea del Sur, el 23 y 27 de junio respectivamente.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo