Las últimas reflexiones de Tito Fouillioux en RedGol: Alexis, Vidal, Sampaoli, Sierra y Beccacece

El recordado comunicador estuvo casi dos años con el programa Los Fullú que produjo RedGol, donde registró algunas de sus últimas apariciones públicas.

Tras el sensible fallecimiento de Alberto Fouillioux Ahumada la noche del sábado, las muestras de reconocimiento para el destacado futbolista y comunicador se han ido sucediendo en la prensa nacional e internacional, y por supuesto en el corazón de los hinchas del deporte.

Tito siempre quiso mantenerse cerca del público, incluso con las dificultades médicas que acompañaron sus últimos años. Fue así que llevó por más de dos temporadas el programa "Los Fullú" por RedGol, donde se encuentran los últimos registros audiovisuales del ídolo histórico de Universidad Católica.

En mayo de 2016 y luego de superar un episodio de salud, Foullioux volvió al frente de un micrófono para hablar de la contingencia del momento. La venidera Copa América Centenario, los entrenadores del momento y el título obtenido entonces por la Universidad Católica de Mario Salas.

"Estuve delicado de salud y afortunadamente ahora estoy muy bien. Quiero agradecer todas las muestras de cariño", dijo Tito en esa oportunidad, cuyo breve registro se encuentra en el siguiente video.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile