Las hilarantes predicciones de Mourinho para poner a Argentina y Portugal en la final de Rusia 2018

El DT luso del Manchester United asegura que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se verán las caras por el trofeo planetario en Moscú. En el camino aprovechó para dejar fuera a varios de sus jugadores para que tengan vacaciones y lleguen en buen pie a los Red Devils para la próxima temporada.

José Mourinho no es sólo uno de los mejores DT del mundo. También es de esos personajes que le agrega pimienta al fútbol con su personalidad, lo que dice y lo que hace. A horas del inicio de Rusia 2018, Mou ya tiene a sus candidatos para la final y profetizó el cuadro.

En la cadena RT (Russia Today), Mou fue configurando el orden de los grupos y las llaves de las fases finales para llegar hasta la final, en la cual, según su opinión, se enfrentará su Portugal con Cristiano Ronaldo ante la Argentina de Lionel Messi.

En el hilarante video, el luso explica que hay factores sentimentales para meter a Portugal en la final y otros para dejar en el camino, por ejemplo a Serbia e Inglaterra: “no es malo para mí que mis jugadores se vayan de vacaciones”, expuso.

Según las predicciones de Mou, Brasil le ganará el tercer lugar a Alemania, pero no se aventuró a definir al ganador de la Copa del Mundo: “tiempo extra entre Argentina y Portugal; ronda de penales. Messi tirará uno y Cristiano Ronaldo otro… Lo dejo a su imaginación”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa