Las frases más picantes de Valdivia en TVN: le disparó a Pizzi, Pinilla, Umtiti, Gareca y Perú

El Mago Valdivia se volvió a lucir en los comentarios de la transmisión del Mundial de Rusia en TVN.

En la transmisión en TVN del partido entre Perú y Francia por el Grupo C del Mundial de Rusia, Jorge Valdivia estuvo a cargo de los comentarios y nuevamente dejó frases para destacar. 

Cuando Perú estaba empatando con Francia, el Mago insinuó que en la última fecha los galos podrían arreglarse con los daneses y clasificar a octavos: "En la tercera fecha Dinamarca y Francia se pueden arreglar con un empate, pueden hacer la gran Perú-Colombia".

Luego, el ex jugador Ángel Carreño envió saludos al estudio y Barticciotto comentó: "Pegaba muchas patadas", a los que el Mago respondió: "Cuando te alcanzaba te pegaba patadas, porque era más lento que..."

En la segunda parte, el peruano Aquino puso una pelota en el palo de Lloris y Valdivia comentó: "Fue como el palo de Pinilla, se va a hacer un tatuaje ahora".

El defensa del Barcelona Umtiti tampoco se salvó: "Umtiti tiene problemas de labio".

También contó una anécdota con Barticciotto en Colo Colo, cuando él era juvenil: "Cuando era juvenil dejaba mi bici al lado del auto de Barticciotto, que tenía Mercedes y autos de lujo".

Cuando Cueva metió un pase entre líneas, afirmó: "Ese era el pase que le metía al Huasito (Isla), pero con Sampaoli. Porque con Pizzi no podía".

Finalmente, bromeó con el aspecto de Ricardo Gareca: "El escobillón viejo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa