La Serena despidió a Ariel Pereyra tras la goleada sufrida ante la U en la Copa Chile

El Fantasmita deja su cargo luego que los granates dieran término por anticipado al contrato del DT argentino-chileno ante los malos resultados que arrastra ekl club desde el primer semestre.

Este pasado lunes por la tarde-noche, Deportes La Serena anunció la salida del DT Ariel Pereyra, quien se convierte en el primer entrenador damnificado por la Copa Chile tras el término del semestre y la primera rueda del Torneo Nacional.

Undécimos en la tabla de la Primera B con una irregular campaña, el Fantasmita Pereyra dejó La Serena un día después de la goleada por 1-4 sufrida ante Universidad de Chile por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

“En el día de hoy (ayer) hemos llegado a un acuerdo para dar término por anticipado a la relación contractual con el cuerpo técnico encabezado por Ariel Pereyra”, informó el cuadro granate.

Agregaron que “estamos trabajando en la contratación del nuevo cuerpo técnico, en cuanto tengamos novedades serán informadas por nuestras redes oficiales".

El entrenador argentino-chileno llegó a La Serena en enero de 2018, dejando su cargo casi cinco meses después por malos resultados.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo