La selección chilena sub-20 sigue su preparación para el Sudamericano y empató sin goles ante Uruguay

El equipo de Héctor Robles llegó a Montevideo para tener dos amistosos con el equipo que es el actual campeón del continente y sacó un primer buen resultado.

La selección chilena sub-20 sigue su preparación para el Sudamerica que se disputará en ener del 2019 y viajó a Montevideo para tener dos amistosos con Uruguay. El primer encuentro entre la Roja y charrúas terminó igualado sin goles.

Héctor Robles utilizará estos partidos para preparar a los jugadores y ver en qué posiciones necesita reforzar al equipo. El empate 0-0 ante la celeste no es menor, ya que Uruguay es el actual campeón continental de la categoría y el viernes desde las 15:00 horas se vivará la revancha. 

"Los Juegos Odesur nos permitía tener 18 jugadores y eso reduce las posibilidades del entrenador para trabajar. Esta vez contamos con 22 jugadores. La idea es traer dos equipos competitivos que puedan enfrentar a un equipo tan duro como Uruguay y darle minutos a todos los jugadores. Tenemos varios jugadores que han participado de giras anteriores, en Japón y Paraguay, así como algunas caras nuevas", comentó el DT antes del partido.

Foto: ANFP-

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile