La Locademia: Sebastián Abreu fue presentado como flamante refuerzo de Magallanes con 41 años

Tras sus pasos por Puerto Montt y Audax Italiano, el delantero uruguayo regresa a la Primera B tras romperla con los salmoneros el segundo semestre del 2017. El récord del charrúa sigue sumando clubes.

Sebastián Abreu sigue incrementando su Récord Guinness como el futbolista que más equipos ha defendido en su carrera y con 41 años fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Magallanes para el segundo semestre, con vínculo hasta fin de año.

El delantero uruguayo se puso la camiseta de su vigesimoséptimo club para posteriormente comparecer ante los medios en Malloco como nuevo jugador de la Academia.

“Quiero agradecer el interés de la institución, por la preocupación y por entender que puedo ser un aporte importante”, dijo en su arribo al histórico club que milita en la Primera B.

Agregó que “lo que más uno destaca no es el análisis simplista de que soy un jugador que venga a hacer goles, sino, algo más que pueda ser importante en las instituciones, de llegar a aportar a los jóvenes con la experiencia que uno tiene, para reforzar esa juventud”.

Además, Abreu reconoció que la presencia en Magallanes del DT Óscar Correa, quien ya lo tuvo en Puerto Montt, fue clave para arribar a la Academia. Además, repasó su paso por Audax Italiano.

“No tomo como fracaso salir de Audax, por ahí uno se achacaría la situación si ha jugado 12 ó 13 partidos, pero jugar 500 minutos de 1550, es muy poquito, no da para evaluar. No me modifica lo que ha sido mi trayectoria”, sentenció.

Foto: @jorgitogood

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile