La excelente Francisca Lara firmó en el Sevilla de España: "Vamos al Mundial y aquí puedo crecer"

La lateral zurda de la Roja Femenina saltó al elenco andaluz luego de su gran temporada deut en Sporting de Huelva.

Francisca Lara, defensora e integrante de la selección chilena que clasificó al Mundial Femenino 2019, fue oficializada esta mañana como la primera incorporación del Sevilla FC, que supone su segundo paso en la liga española luego de debutar la temporada pasada con Sporting de Huelva.

La ex jugadora de Colo-Colo se mostró emocionada en la presentación. "Es un equpo muy grande y quiero ser un granito de arena para aportar algo. Me sorprendió por su infraestructura, la amabilidad de la gente. Vengo a aprender", expresó en sus primeras palabras.

El conjunto andaluz se fijó en la zurda cuando le anotó precisamente un gol por el Huelva, uno de los seis que registró en 26 partidos oficiales con su anterior camiseta.

Lara asegura que el paso le servirá para prepararse de mejor manera para los próximos objetivos de la Roja Femenina. "Nuestra selección va al Mundial y estoy feliz de haber firmado aquí para poder crecer como futbolista", completó.

Sevilla tuvo una débil campaña en la última temporada del fútbol femen il de España, con el duodécimo lugar entre 16 equipos.

Foto: Sevilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa