Kun Agüero se enoja y dispara duro contra su DT por error: “Que Sampaoli diga lo que quiera”

Tras el partido le consultaron al delantero de la Albiceleste por unas palabras del entrenador en las que supuestamente responsabilizaba a los jugadores de la derrota ante Croacia. El atacante respondió con gestos de molestia y cargó contra el seleccionador por unas declaraciones sacadas de contexto.

Tras la dura derrota sufrida ante Croacia, en Argentina los ánimos no son los mejores complicada para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. Como si fuera poco, Sergio Agüero mandó “a la punta del cerro” a Jorge Sampaoli y todo por un mal entendido.

Agüero ya había mostrado algo de molestia con el DT luego que lo sustituyera a los 54’ por Gonzalo Higuaín cuando la Albiceleste caía por el parcial de 0-1. Sin embargo lo que vino después fue una bomba.

“Sampaoli dijo que el proyecto fracasó porque los jugadores no se adaptaron”, fue la consulta de un periodista en zona mixta. Con claros gestos de enojo el Kun contestó “que diga lo que quiera” y se fue.

Eso sí se debe aclarar que las palabras de Sampaoli no fueron esas. Es más, el DT en rueda de prensa manifestó que su proyecto, específicamente para el partido contra Croacia, había fallado, responsabilizándose del mal resultado de la Albiceleste.

Video: gentileza TyC Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile