Kudelka tras el debut triunfador en la U: "Tenemos un plantel muy rico, pero hay que ordenarlo"

El nuevo entrenador azul quedó conforme con su goleada ante La Serena por Copa Chile, pero avisó que aún le falta mucho progreso a su equipo.

Frank Kudelka tuvo un estreno ganador en Univeridad de Chile tras vencer a La Serena por 4-1 en Copa Chile, pero el DT a pesar de quedar conforme con el rendimiento del equipo avisó que aún deben mejorar.

"Hicimos cosas buenas, pero hay que seguir progresando. Tenemos que adaptarnos a la competencia. Nosotros tenemos un plantel muy rico, de mucha capacidad, hay que ordenarlo y habituarlo a una forma. La iniciativa nuestra es reactivar esos buenos jugadores, hay que rescatar la jerarquía que tienen ellos", manifestó.

Además, tuvo palabras para Jean Beausejour: "es un jugador de mucha jerarquía, que a mi entender tiene que estar en el plantel sin dudas".

Finalmente, Kudelka destacó lo mejor de la U en el encuentro. "El segundo tiempo nuestro de hoy era un partido en el que podíamos desequilibrar por la bandas y lo hicimos. Igual hay que corregir defectos", sentenció.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo