Kevin Durant enterró a Cleveland y dejó a los Warriors a un triunfo del título en la final de la NBA

El alero de los Golden State hizo 43 puntos y cuando quedaba menos de un minuto en el partido se mandó un triple que dejó sin opciones de remontar a los Cavs.

Golden State derrotó por 110-102 a Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena y dejó la final a su favor por 3-0. La gan figura del encuentro fue Kevin Durant, que encenstó un un triple sobre el final del encuentro que destruyó a los Cavs.

El alero de los Warriors tuvo un partido magnificó y completó 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. A diferencia de los juegos pasados, Stephen Curry tuvo una muy baja producción y sólo aportó con 11 puntos y 5 rebotes.

Los Cavs tuvieron un inicia arrollador, hicieron sentir la localía y en un momento tuvieron una ventaja de 12 puntos que Golden State poco a poco fue revirtiendo. LeBron James llegó a 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo.

El siguiente duelo de la serie se disputará el viernes a las 21 horas nuevamente en el Quicken Loans Arena y Cleveland está obligado a ganar para seguir vivo en las finales de la NBA.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo