Kalule Meléndez debuta hoy en Copa Chile con Cobreloa, ante San Marcos de Arica y Lucho Musrri

El ex mediocampista de la selección chilena asumió la conducción técnica luego de que Rodrigo Pérez fuera cesado en el cargo por los malos resultados. El encuentro se disputa a las 16:30 horas y tendrá transmisión de CDF.

Con el ex mediocampista Rodrigo Meléndez como entrenador interino, Cobreloa iniciará hoy su participación en los octavos de final de la Copa Chile cuando reciba a San Marcos de Arica en el estadio Zorros del Desierto de Calama, desde las 16:30 horas.

El encuentro de ida tendrá como novedad a Kalule en la banca loína, quien reemplazó al cesado Rodrigo Pérez en un momento clave de la temporada: justo después de que el equipo eliminara a Universidad Católica de la Copa Chile con victoria en San Carlos de Apoquindo.

De eso se afirma Meléndez. "El grupo de jugadores está muy tranquilo y comprometido con el trabajo, porque demostraron ante la UC en Santiago que son un buen equipo y que quizás le falta la confianza necesaria para encontrar esa racha de partidos que después puedan trasladar al torneo nacional.

Los Zorros están novenos en el campeonato de ascenso, luego de un revuelto primer semestre en el que no pudo ganar como visitante y solo pudo anotar dos goles fuera de casa. Por eso los jugadores no quieren confiarse ante el equipo de Luis Musrri, otro de los irregulares de la Primera B.

"Jugamos dos veces con ellos en el último año. Nos ganaron allá (en Arica) y en Calama nos empataron al final del partido, así que no será un rival fácil", vaticinó el goleador del equipo, Lucas Simón.

El equipo no tendrá grandes cambios además del ingreso de Michael Jordan Contreras como lateral izquierdo, en lugar del uruuguayo Federico Pérez, quien regresó a su país por problemas familiares.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile