Juan Cornejo se tienta con el Cacique: "Obviamente me gustaría volver, soy formado en Colo Colo"

El lateral del León de México termina contrato a fin de año por lo que está atento a cualquier oferta para su futuro. Sin embargo, todavía no ha recibido ofrecimientos del conjunto albo, que busca alguien en su puesto.

El mercado no ofrece demasiadas alternativas para una de las prioridades de Héctor Tapia en materia de refuerzos para Colo-Colo, el lateral izquierdo. Por esto, de manera natural se levantó el nombre de Juan Cornejo, de gran pasado en Audax Italiano y hoy en la recta final de cumplir su contrato con el León de México.

Sin embargo, y aunque el jugador reconoció su interés de sumarse al Cacique, asume que no ha habido ningún tipo de contacto. "Lo vería miraría con buenos ojos, sería muy bueno para mí, pero no me hago ilusiones porque no he sabido nada concreto. Estoy tranquilo en México y me queda contrato hasta fin de año. Si no sale nada, obviamente tendré que pensar en una situación que se dé a futuro", explicó a Bio Bio Deportes.

El ex seleccionado cumplió su formación en Colo Colo, pero la falta de oportunidades le llevó a emigrar a Magallanes, donde consiguió el campeonato de Tercera División en 2011. Luego llegó a Audax Italiano, donde sus buenas campañas le permitieron dar el salto al conjunto esmeralda en 2017.

"Algo he escuchado (de Colo Colo), pero más que nada por lo que ha salido de la prensa. Obviamente me gustaría, al ser un jugador formado ahí, me interesaría volver a Colo Colo, pero no he sabido nada ni mi representante me ha comentado nada", reconoció el carrilero zurdo.

"Fue una buena temporada para mí. Me tocó jugar muchos partidos, aunque en una posición a la que estoy acostumbrado, como es la de volante. Creo que lo hice bien", completó el zurdo, que totalizó 40 partidos y dos goles en su última campaña.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo