José Luis Sierra: "Me hubiese encantado trabajar con Marcelo Espina, me alegro de que venga a Colo Colo"

El Coto valoró el nombramiento del ex futbolista argentino, con quien compartió camarín en los años dorados de la década de los 90. "Me imagino que tendrá poder de decisión", reflexionó el ex DT de los albos.

El ex entrenador de Colo-Colo José Luis Sierra alabó la llegada de Marcelo Espina a Colo Colo en calidad de gerente técnico de Blanco y Negro. "No me cabe duda de que lo hará de la mejor manera", expresó el Coto, ex compañero del argentino en la época dorada de los albos en la década de los 90.

"Me hubiese encantado Trabajar con él). Le tengo mucho cariño a Marcelo. Me alegro de que pueda venir. Si él tomó esa decisión, me parece que es porque se siente motivado para hacerlo y me parece que es un cargo a la altura de la persona que lo va a tomar", explicó el ex técnico campeón con el Cacique en el Torneo de Apertura 2015.

Según Sierra, los atributos de Espina son lo esencial. "Es un cargo que en el fútbol debería ser muy requerido. No me cabe la duda de que Marcelo lo va a hacer de la mejor manera, porque requiere un sinnúmero de cualidades y características. Muchas veces, la gente que ocupa ese cargo termina haciendo daño y validando que los dirigentes digan 'nosotros tomamos las decisiones'", agregó el ex entrenador de Unión Española y Al Ahli de Arabia Saudita.

A la vez, Sierra espera que se oiga la voz del argentino en Blanco y Negro. "Me imagino que (el nombramiento) es para que en este tipo de cosas tenga poder de decisión, para tomar las decisiones que crea posibles, con los dirigentes", agregó.

Finalmente, el Coto aseguró que sigue esperando por firmar por un club en Emiratos Árabes y que no tiene en los planes regresar al fútbol chileno. "En el corto plazo, no", advirtió.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa