Iván Zamorano criticó el "orgullo" de Bravo y Vidal: "Esta pelea no le hace bien al fútbol chileno"

La polémica de Claudio Bravo y Arturo Vidal sigue extendiéndose y ahora llegó hasta uno de los referentes de la Roja, Bam Bam Zamorano, quien no quiere más malas relaciones en la Selección Chilena.

Hoy Claudio Bravo llegó de sus vacaciones a Chile y habló con la prensa, donde dejó en claro que no hablará con nadie en la Selección Chilena, porque no tiene que darle explicaciones a nadie, además aseveró que Vidal no es Chile, ni él mismo tampoco.

Iván Zamorano, uno de los goleadores de la Selección Chilena, habló con radio Agricultura y se refirió a esta pelea y comentó que perjudica a Chile. "Este conflicto se soluciona hablando, no hay otra forma. Yo no soy ni seré de mandar mensajes por la prensa. La solución entre dos personas maduras y exitosas es hablar. Toda esta pelea no le hace bien al fútbol chileno", aclaró.

Bam Bam también agrego que dos futbolistas tan importantes no pueden estar peleados. "Que dos referentes estén así… Es momento de que se junten y comiencen una nueva etapa. Hoy en la Selección no sobra nadie. No sólo se trata de dejar de lado el orgullo. Ellos saben exactamente lo que hay que hacer", sentenció.

Para finalizar, comentó que tienen que dejar el orgullo de lado por el bien de Chile. "Uno debe estar dispuesto a todo. Pero Vidal y Bravo son personas adultas, maduras, que conocen el vestuario. Ellos saben que los objetivos son los mismos, aunque haya desencuentros. Esto se va a solucionar y tengo la certeza de que será muy pronto", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo