Iquique suspende entrenamiento luego de que decenas de hinchas apretaran al plantel y a Miguel Riffo

El conjunto Dragón sufrió el "apriete" de parte de la barra, disgustada por los malos resultados del equipo.

Las cosas se pusieron color de hormiga esta mañana en Deportes Iquique. Tal como habían amenazado a través de las redes sociales, decenas de hinchas del cuadro celeste llegaron a la práctica en el estadio Cavancha para "apretar" al plantel de jugadores y su técnico, Miguel Riffo, después de la derrota por 1-4 ante San Marcos en Copa Chile.

Ante la llegada de los fanáticos, que lanzaron duros improperios al primer equipo y a su entrenador, se decidió suspender el entrenamiento, el primero después del revés del domingo pasado y que originó la molestia y rayados en la sede del conjunto de la Primera Región.

Esta fracción de la hinchada de los Dragones acusa a los jugadores de reiteradas indisciplinas y pide la destitución de Riffo del mando técnico. El ex ayudante de Héctor Tapia en Colo Colo asumió en reemplazo de Erick Guerrero y suma dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

El cuadro iquiqueño recibirá a Arica el domingo al mediodía con la obligación de conseguir un triunfo expresivo para avanzar a la próxima ronda de la Copa Chile MTS.

Fotos: Naguib Danilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa