Inspirado en Beckham: Trippier fue el que más oportunidades de gol creó en la primera fecha del Mundial

El lateral fue el que más peligo generó en la primera jornada de la Copa del Mundo y avisó que estudió a David Beckham para centrar el balón.

No pudieron Messi, Neymar, Isco, Özil y Hazard. Kieran Trippier fue el jugador que más oportunidades de gol generó en la primera jornada de la Copa del Mundo. El inglés aportó con casi la mitad de las acciones de peligro que tuvieron los tres leones ante Túnez.

El lateral del Tottenham creó seis ocasiones de gol en le triunfo ante Túnez y lidera esta estadística. Lo siguen de muy cerca Joshua Kimmich, Thomas Müller, Golovin y Meza, todos con 5.

Pero Trippier contó su secreto: "He estudiado a Beckham y a Pirlo sobre cómo centrar el balón. Conseguir el esférico rápido es la clave". Además, explicó que "Beckham es una persona que siempre he admirado. Todo consiste en entregar el balón correctamente".

Gracias a esto el futbolista de los Spurs fue nombrado como  el 'Beckham de Bury'. En la próxima fecha Inglaterra se medirá a Panamá desde las 08:00 horas del domingo en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, donde Kieran podrá seguir aumentando su registro.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo